Quiénes somos


2CallosaSalud está compuesto por un grupo de profesionales jóvenes y con experiencia donde prima, sobre todo, satisfacer las necesidades de los pacientes.

Realizamos Valoraciones atendiendo al “paciente como un todo” de forma biopsicosocial, es decir, mediante un enfoque participativo de salud y enfermedad que postula que el factor biológico, el psicológico (pensamientos, emociones y conductas) y los factores sociales, desempeñan un papel significativo de la actividad humana en el contexto de una enfermedad o discapacidad.

Existe suficiente evidencia de que los tratamientos basados en la medicina biopsicosocial que atienden las necesidades emocionales, cognitivas, físicas, vinculares, inconscientes, espirituales y energéticas pueden no sólo mejorar la calidad de vida -particularmente de personas con enfermedades graves- sino también afectar el curso de la propia enfermedad. Este enfoque biopsicosocial propone que factores psicológicos y sociales pueden tanto proteger a una persona de la enfermedad como aumentar la susceptibilidad a ella.

Desde CallosaSalud llevamos a cabo Planes de Cuidados de forma individual y personalizada, ya que cada persona es distinta, por lo que las necesidades de cada paciente varían de unos a otros.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del paciente, para ello nos esforzamos día a día en ofrecer el mejor servicio estando actualizados y siendo competentes en nuestro trabajo.

Trabajamos junto a